Acerca de Espíritu Emprendedor

Juan Carlos Aoun Bustillos

Asesor de Emprendimientos de negocios de éxitos y creadores de sueños

Acerca de nosotros

Somos una empresa de asesoría de Emprendimientos de negocios de éxitos y creadores de sueños, Te orientamos y motivamos a logra tus objetivos y destacarte ante los demás . Somos una empresa de desarrollo Personal y Motivacional. Proveemos seminarios de autoayuda, y gestión de emprendimientos enfocados al nuevo cambio mundial y las tendencias de ser efectivos

Juan Carlos es una guía y apoyo en el emprendimiento de nuestros proyectos.


Javier Ramirez G

La mayor ilusión de un emprendedor es poder hacer realidad su idea de negocios

Contar con un espíritu emprendedor es la clave del éxito. Nosotros te guiaremos a generar confianza en ti mismo, a incentivar la pasión por el trabajo, te ayudaremos a visualizar el futuro y asumir liderazgo.

Te ayudaremos a visualizar el futuro y asumir liderazgo



Te Ensañaremos a pensar, a razonar y actuar con lógica en cada desafío y acontecimiento que se te presente en el transcurso de tu emprendimiento y haremos realidad tu oportunidad de negocios, a que se cumpla tu sueño.
Te enseñaremos a planificar tu plan de negocios, como llevarlo a cabo en cada unas de sus etapas en la vida real, te proveeremos de todas las herramientas y conocimientos de como ser exitoso. Te enseñaremos a innovar y asumir riesgos y como llevar a cabo tu sueño sin que tu vida familiar se vea afectada.